.

.

Lo Último

18 de noviembre de 2019

ACSL repudia atropellos contra comunicadores

La Asociación de Comunicadores de San Lorenzo (ACSL) repudió las medidas arbitrarias e irregulares que sufrieron comunicadores de la ciudad por parte de algunas personas que conformaban la coordinación de la radio Manantial FM, dependiente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Capitán Juan Speratti”.

El comunicado fue emitido el sábado. 

“Ante los graves atropellos acontecidos en la Radio Comunitaria Manantial, dependiente del Cuerpo de Bomberos de S.L. La Asociación de Comunicadores de San Lorenzo reafirma su apoyo hacia los colegas afectados, Gustavo Diaz, Francisco Saldívar y Luis Cuenca”, expresa la asociación en formación, a través de un comunicado que fue divulgado el sábado.

Asimismo “repudia enérgicamente las medidas arbitrarias e irregulares de algunas personas que conformaban la coordinación de dicha emisora radial”.

Los aludidos comunicadores denunciaron la semana pasada que fueron objetos de atropellos por parte de su irregular exdirector Edgar “Yoyo” Gavilán, quien levantó programas y modificó los horarios, además de, romper convenios. La radio entró en crisis. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF