.

.

Lo Último

7 de noviembre de 2019

Dieron todo, pero no pudieron

Ayer en horas de la tarde se disputó el partido extra entre las selecciones de San Lorenzo y Liga Regional del Sud. Un partidazo protagonizaron ambos equipos pero, Sanlorenzana no pudo quedarse con la clasificación.

No pudieron./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

El encuentro fue disputado en la ciudad de Luque, en la cancha del club Tte. Herrero Bueno.

Los chicos del profesor "Nene" Ferreira llegaban a esta instancia tras haber, primeramente, perdido en la ciudad San Antonio y luego ganar de local en Barrio Guaraní.

Ambas selecciones tenían en mente un solo objetivo: ganar y pasar a la final del Nacional de Interligas donde ya los esperaba la selección de la Liga Luqueña.

El primer golpe fue por parte de la Liga Regional, a los 14' de la primera etapa Ernesto Figueredo ponía el 1 a 0 del partido. Pero, sobre los 27' Sanlorenzana logra que el árbitro principal marque un tiro penal, el cual es ejecutado por Luis Garay convirtiendo el gol de la paridad.

Hasta entonces ese 1 a 1 era favorable para las dos selecciones, pues los llevaría a la definición por penales. Pero el sueño de los sanlorenzanos fue cayendo, sobre los 41' Gabriel Ricardo pone en ventaja a Liga, minutos antes del final de la primera mitad.

En la segunda etapa, los sanlorenzanos intentaron llegar hasta el área rival pero la buena defensa que tenían los de Liga no hizo posible que llegara el empate. Hasta que ya cerca del final se vino el último y tercer gol de Liga del Sud, desatando por un lado, la alegría de los aficionados que se encontraban en las gradas y por otro, la tristeza tanto de jugadores, cuerpo técnico y padres sanlorenzanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF