.

.

Lo Último

16 de noviembre de 2019

El CPDP emitió un comunicado respecto a la prepotencia del tesorero de la Federación Central con dos periodistas

Tras un comunicado realizado por el CPDP Filial San Lorenzo sobre la prepotencia del tesorero de la Federación Central con dos socias en cancha del Deportivo Capiatá, el Círculo Central también se hizo eco y exigió que se tomen las medidas correspondientes.

Captura.

El pasado lunes, el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) Filial San Lorenzo, a través de su presidente, José González, y miembros de la comisión directiva, realizó un comunicado solidarizándose con las periodistas Liz Amarilla (San Lorenzo Hoy) y Liz Quiñónez (TV Deportivo Online), quienes sufrieron la prepotencia del tesorero de la Federación Central, José Chaparro.

Cabe recordar que ambas fueron hasta el estadio Erico Galeano del club Deportivo Capiatá para cubrir la final del Interligas Sub 15, pero al momento de querer ingresar, el aludido tesorero, de manera prepotente negó la entrada.

Desde la Filial San Lorenzo manifestaron que seguirán trabajando para que sus asociados ya no vuelvan a pasar por la misma situación en su labor periodística.

Mientras que la Junta Directiva del CPDP Central, informaron que su presidente, Lic. Jorge Emilio Sosa, diálogo tanto con el Lic. Óscar Ramírez de la Unión de Fútbol del Interior (UFI), así como con el Abg. Ángel Marecos de la Federación Central de Fútbol (FCF).

Al respecto, ambas instituciones demostraron buena predisposición y anunciaron que tomarán las medidas pertinentes del caso.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF