.

.

Lo Último

30 de noviembre de 2019

El joven borrachín, sanlorenzanos en la Interdepartamental y vuelve el caso estafa en la Cooperativa Reducto: las más leídas

Un joven que se movilizaba de contramano y en estado etílico fue interceptado por la PMT en el barrio San José, seguidamente descendió de la camioneta con cerveza en mano invocando a su “viejo” y a otros para tratar de zafar del control. El inicio del Interligas en su etapa Interdepartamental en la Sub 15 tuvo como novedad a tres chicos sanlorenzanos. Y un tema que volvió a generar el interés de los lectores: el caso estafa y extorsión en la Cooperativa Reducto. Las más leídas de la semana.

Circulaba alcoholizado y en contramano a bordo de su lujosa camioneta./ Captura.

1. Quiso que la PMT lo soltara por ser “amigo de todos los políticos”

Un joven hijo de un conocido excandidato a intendente de la ciudad al mando de una camioneta y bajo los efectos del alcohol intentó zafar de un control de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Con una botella de cerveza en mano descendió del vehículo diciendo que su "viejo" es Emigdio Peralta, que el concejal Carlos Ferreira es su vecino y que con el senador "Cachito" Salomón farrea "todos los fines de semana".

2. Sanlorenzanos en la Interdepartamental


El inicio del Campeonato Nacional de Interligas en su etapa Interdepartamental en la Sub 15 tuvo como novedad a tres chicos sanlorenzanos: Gabriel Armoa, Moisés Vega y Diego Ruiz.

3. El título de la Central es de Sanlorenzana

El club Barrio Guaraní fue sede del último compromiso de la selección Sanlorenzana femenina en el Nacional de Interligas Central. Las chicas volvieron a ganarle a Villetana y se consagraron campeonas.

4. Caso estafa y extorsión en la Cooperativa Reducto: desestiman ejecución hipotecaria


Hernán Sosa, abogado defensor de Rossana Morínigo, explicó a nuestro programa de radio que se ha desestimado la ejecución hipotecaria en base a una prejudicialdad con el que pretendían los directivos de la Cooperativa Reducto cobrar un crédito que ya fue cubierto por una aseguradora. Se trata de un sonado caso. Escuchá.

5. Presidente de la Junta Municipal pedirá al intendente que Discapacidad institucionalice los pedidos de ayuda

El titular de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez, manifestó la necesidad que la Dirección de Discapacidad institucionalice las ayudas solidarias solicitadas por su directora, Mirta Torres, y no llevar al plano personal. “Primero la institución”, resaltó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF