.

.

Lo Último

15 de noviembre de 2019

Funcionarios y locutores de radio Manantial en contra de director “mau”

Ante las arbitrariedades del ilegitimo director de radio Manantial perteneciente a los bomberos "rojos", Edgar “Yoyo” Gavilán, funcionarios y locutores exigieron la renuncia del mismo, caso contrario se acoplarán a una masiva renuncia.

"Yoyo" (izda.), en uno de los tantos mitines políticos./ Gentileza.

A través de un comunicado, ayer los empleados y arrendatarios de espacio, en particular los afectados por los atropellos de la actual administración encabezado por “Yoyo” Gavilán, quien funge en lugar de Pedro Escobar como director sin la aprobación de la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Capitán Juan Speratti”, exigieron: 1, que “se tomen las medidas y medios legales para restablecer el orden en la radio”. 2, “cambiar a las actuales personas que fueron designadas en la administración y nombrar a través de los mecanismos correspondientes a personas responsables y con criterio profesional al rubro”. 3, que se comunique “la decisión y medidas tomadas en la brevedad posible”.

Caso contrario, advirtieron que se retirarán de la radio, así como “el servicio de transmisión vía internet, pagina web y dirección de redes sociales y otros”, que son sostenidos en base a un convenio.

No obstante el periodista Gustavo Diaz, conductor de nuestro programa de radio, presentó renuncia indeclinable y anunció a través de sus redes sociales que el próximo lunes, a las 10:00, comenzaremos un nuevo ciclo en Sembrador FM, perteneciente a la Parroquia de San Lorenzo.

Por su parte el secretario de los Bomberos Voluntarios, Antonio Bozzano, convocó a una sesión de la comisión para el próximo martes, ocasión en que exigirá a los responsables de la crisis que depongan sus respectivos cargos.


Lo que dice el comunicado




Leé también: Medidas arbitrarias pone en crisis la radio de los bomberos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF