.

.

Lo Último

6 de noviembre de 2019

Inhabilitaron a la lista de miembros de Julio Villalba


El Tribunal Electoral del Partido Colorado inhabilitó a la lista de miembros del Movimiento Fuerza Renovadora Republicana, liderada por Julio Villalba, candidato a la presidencia de la comisión juvenil de la Seccional N°2, quien es apadrinado por cuestionables figuras como el concejal Carlos Ferreira y Maximiliano Ferreira, exdirector de Administración y Finanzas de la Municipalidad local.

Un duro golpe para el equipo de Villalba./Foto: Facebook.

Según la Resolución N° 577 del Tribunal Electoral Partidario (TEP), quedó inhabilitada la lista de miembros del candidato a presidente juvenil Julio Villalba, debido a que presentó incompleta la lista de miembros suplentes.

Desde el movimiento anunciaron que apelaran ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Sin embargo, entendidos en la materia sostienen que la situación es irreversible, por lo que Villalba se presentaría solo en las elecciones.

El hecho generó varias reacciones, como burlas, puesto que suponían que al tratarse de un movimiento apoyado por reconocidos dirigentes, no pasarían por semejante bochorno.

Los jóvenes colorados renovarán el próximo 15 de diciembre a sus autoridades de la Comisión Central de la Juventud Colorada y de las comisiones juveniles en las seccionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF