.

.

Lo Último

11 de noviembre de 2019

Liga Regional del Sud campeón del Interligas Sub 15

En el estadio Erico Galeano del club Deportivo Capiatá se disputó la gran final del campeonato Nacional de Interligas del Departamento Central en la categoría Sub 15. Los finalistas fueron la Liga Regional del Sud y la Liga Luqueña de Fútbol, este último logró coronarse campeón.

Los campeones./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

El Deportivo Capiatá se vistió de gala para ser sede de la gran final del campeonato de Interligas. Desde tempranas horas los hinchas tanto luqueños como de Liga del Sud fueron llegando al estadio para observar y ser parte de este evento.

Luqueña llegaba siendo invicto, mientras que Liga del Sud tras pasar por varias etapas complicadas así como el del tercer partido contra la selección Sanlorenzana por la etapa semifinal.

Durante todo el primer tiempo, ambos equipos buscaron abrir el marcador, pero no se pudo hasta recién, sobre los 25' del segundo tiempo donde aparece uno de los goleadores del equipo de San Antonio, Isaias Simiano, marcando el único gol del encuentro y el séptimo en lo personal.

De esta manera la Liga Regional del Sud, ganándole por la mínima diferencia a Luqueña se coronó Campeón del Interligas 2019 de la categoría Sub 15.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF