.

.

Lo Último

19 de noviembre de 2019

“Mayi” retira su apoyo político a “Cachito” y anuncia “un proyecto político para el 2020”

El exdirector de Administración y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo, Maximiliano Ferreira, “Mayi”, anunció que retira su respaldo al senador Óscar “Cachito” Salomón, a quien acusó de apoyar a un equipo contrario al presidente de la República para las elección juveniles. Aprovechó la ocasión para anunciar “un proyecto político para el 2020”.

Rompió con "Cachito"./ Facebook.

A través de Facebook, el líder del novel movimiento “Acción Central”, “Mayi” Ferreira, comunicó que “luego de una serie de reuniones” con su equipo político tomaron la decisión de retirar su respaldo al senador “Cachito” Salomón, “por razones exclusivamente políticas”.

No obstante, aclaró que siguen “firmes en respaldo a la gestión del Gobierno Colorado del Presidente MARIO ABDO BENÍTEZ”.

En otras líneas, argumentó que el senador apoya a un equipo contrario del presidente de la República para las elecciones juveniles.

Por otra parte, anunció que ya se encuentran “trabajando en un Proyecto Político para el 2020”, formando un movimiento interno en el Partido Colorado, mencionado más arriba.

“Tengan ustedes por seguro, que todo emprendimiento Político que surja de nuestro equipo estará sustentado en reivindicar siempre los intereses comunes de la Ciudad de San Lorenzo”, escribió.

De acuerdo con allegados, “Mayi” se candidataría a intendente para las próximas elecciones internas de la ANR y emprendería su campaña desde febrero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF