.

.

Lo Último

5 de noviembre de 2019

Nery Benítez lanzó su campaña a presidente de la comisión juvenil de la Seccional N°2

Anoche el candidato oficialista a la presidencia de la comisión juvenil de la Seccional N° 2, Nery Benítez, lanzó oficialmente su candidatura de cara a la próxima elección. Benítez avanza con buena aceptación.

Benítez llegó al lanzamiento apoyado por la plana mayor del oficialismo.

El acto se llevó a cabo en Zulma Recepciones, del barrio Sagrada Familia, del que participó el intendente Alcibíades Quiñonez y los concejales Pedro Martínez, “Lilo” Domínguez, Hugo Lezcano y Nelson Peralta, entre otros conocidos dirigentes de la zona. Además de, una cantidad importante de jóvenes.

Nery Benítez, hijo del exconcejal Pastor Benítez, comenzó su discurso un tanto emotivo, en esa línea, recordó que hace tiempo está en política detrás de su padre y que nunca antes había visto tanta motivación en los jóvenes.

“Vamos a demostrar cual es el lugar que nos merecemos nosotros los jóvenes con mucho trabajo y sacrificio”, dijo en relación.

Asimismo destacó a su equipo político que está trabajando “lunes a lunes” y que gracias a ese esfuerzo identificaron dos problemas importantes, “por un lado la falta de trabajo y por el otro la falta de oportunidades de educación”.

En ese sentido, se comprometió con la creación de una Secretaría de la Juventud que servirá de canal para la inserción laboral. De la misma manera, un espacio de capacitación permanente, de modo a ampliar sus posibilidades. Por otro lado, gestiones ante instituciones como la Municipalidad de San Lorenzo y la Secretaria Nacional de la Juventud.

Cabe recordar que la candidatura de Benítez surgió de un consenso entre destacados líderes juveniles de la zona, precandidatos en principio, en este caso, entre otros: Carlos Ferreira, Ariel Aguilera, Giovanni Valenzuela y Mirna Pereira.

Las elecciones juveniles del Partido Colorado están previstas para el próximo 15 de diciembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF