.

.

Lo Último

14 de noviembre de 2019

Para Última Hora, Quiñonez quiere “rekutu”

En la fecha el diario capitalino Última Hora publicó un “abanico” de candidatos colorados que pugnarán las próximas elecciones municipales, entre los que están José “Chechito” López, Felipe Salomón y la ultima y muy comentada posibilidad, Alcibíades Quiñonez.

La imagen publicada por @UltimaHoracom

Con el título “La ANR prepara una oferta electoral muy desgastada para los municipios”, el mencionado medio incluyó a tres conocidos actores políticos sanlorenzanos, quienes ya anunciaron en su momento sus intenciones, José “Chechito” López y Felipe Salomón. Mientras que el intendente Alcibíades Quiñonez, a nivel local sigue siendo una interrogante. Sin embargo, para la prensa asuncena este último quiere el “rekutu”.

“Con las elecciones juveniles surge el nombre del candidato de HC, José Chechito López, también como candidato a intendente de San Lorenzo. Óscar Cachito Salomón intentará que su hijo, el ministro de la Juventud, Felipe Salomón, llegue también a la intendencia por Añetete. El intendente actual, Alcibiades Quiñónez, quiere el rekutu”, indica el texto.

Si bien el intendente Quiñonez ha reiterado que existe un compromiso político con el sector de Salomón de llevar al ministro como candidato, el mismo ha dicho que no le desagrada la idea.

Es preciso señalar que de acuerdo con algunos dirigentes, hay un creciente propósito de apoyar al lord mayor para el “2020”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF