.

.

Lo Último

13 de noviembre de 2019

Por el Día Mundial de la Diabetes se realizará charlas y controles en el Hospital de Clínicas

La actividad se estará llevando a cabo este jueves en horas de la mañana en la planta baja del mencionado hospital. Además se realizarán controles de peso, glicemia, entre otros. El objetivo de la misma es concienciar a las personas acerca de los cuidados de esta enfermedad. 

Invitación.

Cada 14 de noviembre se conmemora el “Día Mundial de la Diabetes”, es por ello que el Hospital de Clínicas estará ofreciendo una charla educativa sobre la alimentación y los cuidados acerca del pie diabético y actividades físicas. Asimismo realizarán controles de peso, glicemia, presión arterial, entre otros.

El inicio de la misma será a partir de las 08:00 y se extenderá hasta las 11:00, en la plata baja.

El objetivo del evento es poder brindar información a través de los profesionales a todas las personas de los cuidados acerca de esta enfermedad teniendo como lema que la diabetes es un tema que concierne a toda la familia, por ello la importancia de llevar una vida saludable y equilibrada.

Igualmente estarán brindando atención a través de los departamentos de Endocrinología y Metabolismo, Kinesiología, Nutrición, Alimentación y Dietoterapia, además de, la Unidad de Pie diabético y Podología.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF