.

.

Lo Último

25 de noviembre de 2019

Quiso que la PMT lo soltara por ser “amigo de todos los políticos”

Un joven hijo de un conocido excandidato a intendente de la ciudad al mando de una camioneta y bajo los efectos del alcohol intentó zafar de un control de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Con una botella de cerveza en mano descendió del vehículo diciendo que su "viejo" es Emigdio Peralta, que el concejal Carlos Ferreira es su vecino y que con el senador "Cachito" Salomón farrea "todos los fines de semana".

Joven borracho invoca a varios "amigos"./ Captura.

Se trata de Rafael Peralta, de 25 años, hijo de Emigdio Peralta, excandidato a intendente y diputado en las últimas elecciones, y hasta hace poco asesor del concejal Nery Quiñonez en la Junta Municipal, ingresó de contramano en la calle San José el día sábado en horas de la mañana, momentos en que fue interceptado por agentes de la PMT, quienes advirtieron al conductor que estaba circulando en contramano.

Peralta bajó de su camioneta con una botellita de cerveza en la mano y les manifestó a los agentes de tránsito que estaban perdiendo el tiempo, pues el con una llamada arreglaría todo: “El Dr. Peralta es mi viejo, Edgar López es mi tío, Carlos Ferreira es mi vecino, Albino Ferrer es como un padrino para mí, con Cachito Salomón farreo todos los fines de semana, está Juan Manuel mi primo que es jefe de gabinete, así que líder vamos a arreglar nomas, San Lorenzo ko es”.

Siguió amenazando a uno de los  agentes de tránsito: “Cuidado con lo decís o sino eñemoseta hina”.

La fiscala Ana Gírala había imputado a Rafael Peralta y lo puso a disposición del juzgado. Este último, a cargo de la jueza penal de turno Ana Esquivel resolvió aplicar medidas alternativas a la prisión con la prohibición de salir del país, prohibición de cambio de domicilio, la obligación de comunicar el cambio de número telefónico, la obligación de comparecer de forma mensual ante el juzgado, y la fianza personal de G. 5.000.000, quedando así en libertad.



Video: C9N

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF