.

.

Lo Último

28 de noviembre de 2019

Sanlorenzanos en la Interdepartamental

El inicio del Campeonato Nacional de Interligas en su etapa Interdepartamental en la Sub 15 tuvo como novedad a tres chicos sanlorenzanos: Gabriel Armoa, Moisés Vega y Diego Ruiz.

Armoa, Vega y Ruiz./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Si bien para la selección Sanlorenzana Sub 15 el campeonato de Interligas llegó a su fin, el sueño de tres chicos sanlorenzanos sigue vigente.

Este es el caso de Gabriel Armoa, del club General Díaz; Adilson Moisés Vega, de 4 de Octubre; y Diego Ruiz del Atlético Triunfo, quienes no desaprovechan las oportunidades que el fútbol les da.

Los aludidos fueron alagados en varias ocasiones por la selección vecina y terminaron siendo llamados como refuerzos para defender la casaca de la Liga Regional del Sud.

Armoa fue uno de los que arrancó en el onceno titular azul, mientras que Vega y Ruiz también tuvieron la dicha de debutar el pasado domingo, donde Liga del Sud logró una importante victoria de 3 a 2.

El chico del gigante de San Isidro mencionó: "Me sentí bien la verdad por ser el primer partido y empezar ya de titular, al comienzo del partido me sentí nervioso porque quería que todo me salga bien para dar buena impresión. No era tan preciso en los pases, por el nerviosismo creo".

Liga del Sud volverá a jugar este sábado en Arroyos y Esteros, desde las 17:00. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF