.

.

Lo Último

16 de noviembre de 2019

Se viene San Lorenzo A Las 10, el nuevo programa de San Lorenzo Hoy

El periodista Gustavo Díaz estará nuevamente al frente de nuestro programa de radio, esta vez en Sembrador FM. El regreso de Diaz con "San Lorenzo A Las 10" propone como principal novedad una serie de entrevistas a fondo.

Gustavo Diaz en Sembrador FM./ Archivo.

“Estoy muy feliz. Me encanta encarar cosas nuevas”, cuenta muy motivado Gustavo Diaz. El reconocido periodista que estuvo al frente de nuestro programa en Manantial FM y que por los atropellos perpetrados por su exadministrador Edgar “Yoyo” Gavilán tuvo que presentar renuncia, habla del nuevo proyecto que saldrá al aire la semana entrante.

“Será un producto a nuestro estilo, un periodismo enfocado en los asuntos de actualidad local con una mirada crítica y abierta”, explica.

Adelanta que a diferencia del programa anterior abrirá una serie de entrevistas en estudios: “Tendremos un ciclo de entrevistas, un mano a mano que nos permitirá profundizar los temas”.

Asimismo que paulatinamente introducirá más novedades.

“Sin bien el final en Manantial fue tensa, fue una etapa de dos años muy interesante ya que tuvimos la satisfacción de desarrollar nuestra agenda, fue así que logramos posicionarnos, fuimos protagonistas. Estuvimos en todas las historias importantes de la ciudad y todas ellas también se vieron reflejadas en San Lorenzo Hoy”, recuerda.

El nuevo ciclo de Gustavo se escuchará a partir de este 18 de noviembre, lunes a viernes, de 10:00 a 12:00, a través de la frecuencia 88.7 y online.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF