.

.

Lo Último

28 de noviembre de 2019

Supuesto autor del asesinato del hincha de Luque se entregó en la Brigada

Ayer en horas de la tarde el supuesto autor de los disparos que acabó con la vida de Matías Adrián Cuevas Román (23), hincha de Sportivo Luqueño, se entregó con la posible arma homicida. Hasta el momento ya son dos los detenidos por este caso, los otros dos cómplices siguen con paradero desconocido.

La aparente arma homicida./ Gentileza.

Luis Alberto Vergara Argüello (26 años), supuesto autor de los nueves disparos que recibió Matías Adrián Cuevas Román y que acabó con su vida el pasado martes, fue hasta la sede de la Brigada Central, ubicada sobre la calle Coronel Romero c/ ruta Mariscal Estigarribia y se entregó con la posible arma homicida.

El mismo negó rotundamente ser el que efectuó los disparos, sin embargo, la Policía Nacional cree totalmente lo contrario.

Con la detención de Vergara Argüello ya son dos los detenidos, puesto que el mismo día del crimen fue capturado Herenio Gabriel González Pereira (23), que estaba al mando de la motocicleta sobre la que se cometió el crimen. Las otras dos personas involucradas siguen con paradero desconocido.

Mientras que el arma entregada por Vergara será sometida a pruebas científicas, ya que concuerda con las características del arma homicida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF