.

.

Lo Último

4 de noviembre de 2019

Tenían que ganar y lo hicieron

En horas de la tarde de este domingo en la cancha del club Barrio Guaraní se disputó el partido de vuelta por las semifinales del Nacional de Interligas, categoría Sub 15. Sanlorenzana tenía que ganar para forzar al tercer encuentro, y con goles de Moisés Vega y Daniel Fernández lo logró.

Momento del festejo del primer gol, cuando llovió.

La selección de Liga del Sud venía de ganarle a Sanlorenzana en la ida por 3 a 0 en Ytororó, resultado que no le convenía a los dirigidos por el profesor Jorge Ferreira, pues tenían que ganar a como dé lugar en la revancha.

En un partidazo los chicos de la Sub 15 lograron el primer objetivo, que era ganarle a la Liga Regional del Sud.

El primer gol fue a los 13' de la primera etapa, aparece el goleador sanlorenzano Moisés Vega para abrir el marcador y darle el respiro necesario al equipo.

Ya en la etapa complementaria, sobre los 15' Sanlorenzana es favorecido con un tiro penal, el encargado de patear fue Vega convirtiendo el segundo gol. Y cinco minutos después, Daniel Fernández aumenta el marcador. Era el 3 a 0 parcial a favor de los seleccionados sanlorenzanos.

Pero cuando ya se iba el partido, a los 44' Elías Franco de tiro libre logra convertir el único tanto para Liga del Sud. Finalizando el compromiso con un marcador de 3 a 1 y con la posibilidad de jugarse un tercer partido el próximo miércoles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF