.

.

Lo Último

27 de noviembre de 2019

Todo puede pasar...

Como en mucho tiempo no pasaba, el Rayadito fue inferior a su rival y perdió merecidamente por la mínima de 0-1 ante Sol, en una pobre actuación del conjunto dirigido por Sergio Orteman que tiene como consecuencia la incertidumbre del destino final. ¿El cielo o el infierno?

San Lorenzo cayó ante Sol por tercera vez en el año. / APF.

San Lorenzo enfrentó a un rival directo. No tanto en la pelea por la permanencia, que sin dudas es la más importante, sino de cara a la clasificación a la Copa Sudamericana. Ninguno de los objetivos está cumplido para el Rayadito, y ya nada más quedan tres fechas por jugar.

El equipo de Orteman tuvo un muy bajo rendimiento, no generó muchas chances de gol y en el trámite también fue superado por Sol de América. Ni los cambios sirvieron para mejorar la claridad del juego, y en las pelotas quietas jamás pesó. 

Matías Pardo anotó el único tanto del juego y fue a favor de los Danzarines, que ahora le sacan más ventaja al Santo en la tabla acumulativa. San Lorenzo está fuera de zona de clasificación, pero también depende de cómo termine el duelo por el tercer puesto de la Copa Paraguay (entre Capiatá y Sol).

El panorama no es muy alentador. Es cierto que en la tabla de promedios el Rayadito sigue por encima de varios equipos, pero las posibilidades de bajar continúan. Olimpia, Nacional y River, en ese orden, son los equipos a los que el cuadro universitario deberá enfrentar. Perdiendo todos no le alcanza para la salvación.

Así formó San Lorenzo 

Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Luis Cáceres, Pablo Adorno, Jorge Balbuena; Orlando Gallardo, Gustavo Viera (Fernando Escobar), Derlis Orué, Alex Cáceres (Ángel Benítez); Derlis Mereles (Ismael Reyes) y Carlos González Ozuna. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF