.

.

Lo Último

10 de noviembre de 2019

Valorable empate

En un juego donde los arqueros de ambos equipos se lucieron, el Rayadito empató 0-0 contra Guaraní, quien venía desinflado. Desperdició varias oportunidades en la primera parte, y en la segunda sufrió un poco pero Wilson Quiñónez tapó todas. Urgía ganar, pero sin goles no se puede. A cinco fechas para que culmine el Clausura, el Santo aún no define si se queda o se va.

Estuvo para cualquiera. / APF.

San Lorenzo volvió a empatar jugando de local. Esta vez igualó sin goles ante el Aborigen, y, si bien el resultado no empeora su situación en los promedios, tampoco mejora.

Como tantas veces en la temporada, el cuadro universitario careció de efectividad. Al menos esta vez no perdió, pero estuvo cerca de conseguir una victoria frente a un rival que hasta hace poco era candidato al título.

Los arqueros fueron grandes responsables del marcador. No solo el Rayadito desperdició oportunidades, también Guaraní generó llegadas claras, que de no ser por Quiñónez pudo ser una derrota muy dura, ya que es sabido que el aurinegro cuenta con mayor jerarquía individual, y desde esa óptica tuvo chances de quedarse con el triunfo.

Defensivamente fue de los mejores partidos del Santo. La última línea está cada vez más consolidada, con un gran trabajo de los centrales y una constante colaboración de los laterales que no son para nada estáticos. Orué suplió bien la ausencia de Orlando Gallardo, y fue arriba donde faltó claridad, sobre todo por parte de Adrián Fernández, quien no pudo vencer la portería de Ignacio Don.

Entre hoy y mañana se completa la fecha 18 del Clausura, en donde los rivales directos de San Lorenzo deberán jugar sus compromisos para luego ver cómo queda la situación en los promedios, la cual es impredecible faltando tan poco para que el torneo culmine.

Así formó el Rayadito

Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Luis Cáceres, Nery Bareiro, Mario Otazú; Derlis Mereles, Derlis Orué, Ignacio Miño, Cristian Paredes (Alex Cáceres); Adrián Fernández (Alejandro Toledo) y Carlos González Ozuna (Ángel Benítez). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF