Lo Último

17 de diciembre de 2019

Analizan la compra de una planta asfáltica móvil

Así lo indicó el intendente Alcibíades Quiñonez. La adquisición se realizaría el próximo año.

Trabajan en la compra de una planta asfáltica móvil. (Foto: Prensa Municipal)

Durante un contacto con nuestro programa de radio, el intendente Alcibíades Quiñonez habló del “operativo año paha en Sanlo”, que consiste en poner en condiciones importantes calles y el intenso trabajo de limpieza. En ese contexto, indicó que analizan la adquisición de una planta asfáltica móvil.

“Queremos un equipo propio de bacheo, estamos pidiendo presupuesto. En ese sentido, también queremos comprar una planta asfáltica móvil de tal manera que sea practico (…) El mantenimiento de la calle es lo que yo quiero dejar bien planificado…”, señaló el intendente Quiñonez.

Precisó que la compra se realizará conforme a las necesidades.

“Hay municipio que compraron maquinarias que al final no es útil a la institución porque su capacidad de producción es muy alta. Un ejemplo, como mínimo tiene que producir mil toneladas de asfalto al día para que se justifique el funcionamiento de esta planta asfáltica, muy costosa. Entonces, si nosotros tenemos una planta de asfalto móvil se puede producir incluso 20 toneladas de asfalto por día y el costo de su funcionamiento no es muy elevada. En ese sentido, hay que ver de acuerdo a nuestras necesidades la compra…”, explicó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF