.

.

Lo Último

11 de diciembre de 2019

¡Así está la cosa!

El Rayadito sufrió la derrota más dura en lo que va del torneo, y quedó a una fecha de ganarlo todo, o quedar. Sí, solo tiene una última oportunidad, y esa oportunidad debe aprovecharla con una victoria, no hay de otra.

Ganar o ganar. (Foto: Club Sp. San Lorenzo)

Fueron tantas las derrotas sufridas, aún así San Lorenzo depende de sí mismo, pero el rival será igual de duro que cualquiera, porque al Santo pocas veces se lo puede considerar favorito. Habrá que ganarle a River, quien también está obligado a sumar para asegurar su pase a la Copa Sudamericana.

Ganando es la única forma de asegurar la permanencia, con una derrota desciende y si llega a empatar puede definirse en un partido extra contra Capiatá (si es que éste pierde ante Libertad). Por su parte General Díaz, otro candidato a descender, jugará frente a Cerro.

Así está el panorama del Santo. Complicado porque debe ganar, y eso al equipo le cuesta mucho, y en el caso de tener que definir un juego extra deberá medir a un rival al que aún no pudo vencer en el año. A la vez, se ve algo favorable, ya que de los tres descendibles es el que más "fácil" la tiene.

Si bien, ante esta situación la clasificación a la Sudamericana quedó en segundo plano, todavía hay posibilidades de lograr ambas cosas. En el Acumulativo puede alcanzar el octavo lugar, si es que Luqueño pierde contra Santaní, y Capiatá (quien debe salvarse para clasificar a través del tercer puesto en Copa Paraguay) desciende.

San Lorenzo será local ante River este domingo a las 18:00 en el Gunther Vogel.



Leé también: Queremos algo que no merecemos 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF