Lo Último

27 de diciembre de 2019

Carnicería del mercado sufrió un principio de incendio

Durante la noche del jueves se produjo un principio de incendio en una carnicería del Mercado Municipal N°1, aparentemente por un cortocircuito. Gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de la Séptima Compañía se pudo controlar el fuego.

Un principio de incendio se desató ayer en horas de la noche en una carnicería. (Foto: Bomberos)

Ayer a las 21:30 una carnicería que se encuentra ubicada sobre Julia Miranda Cueto entre General Caballero y Sgto. Silva, aparentemente sufrió un cortocircuito a causa de un sobrecalentamiento en el sistema eléctrico, lo que provocó un principio de incendio, generando mucho humo en el local.

Gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de la Séptima Compañía se pudo controlar a tiempo, evitando así un problema que pudo ser mucho más grave, ya que podía también afectar a otros negocios.

A su vez se derritió completamente el tablero eléctrico.

“Se derritió completamente el tablero eléctrico de la ANDE, verificamos todo el local con mis compañeros y solicitamos personal de la ANDE en el lugar, el cual no llegaron, quedamos como una hora esperando y no aparecieron”, comentó a San Lorenzo Hoy Alda Alvarez, voluntaria de la Séptima Compañía de San Lorenzo.

El local sufrió algunas pérdidas materiales.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF