.

.

Lo Último

18 de diciembre de 2019

Elsa Bogado sigue aún al frente de la Secretaría General

Pese a las declaraciones de que Hugo Báez hoy tenía que haber sido elegido por los concejales como nuevo secretario general de la Junta Municipal, finalmente no se dio y Elsa Bogado sigue al frente de la Secretaría General. 

Elsa Bogado sigue como secretaría general.

Aparentemente todo apuntaba a que hoy elegirían a Hugo Báez como secretario general, sin embargo no apareció. Y es que según comentaron algunos concejales, no se tuvo los votos necesarios, pues el concejal Pedro Martínez (ANR) se ausentó, quien alegó razones familiares.

Para otros, la ausencia del concejal Martínez podría ser agrede, debido a que le han impuesto acompañar la postura de la nueva mayoría de cambiar al expresidente Osvaldo Gómez y a la secretaria general Elsa Bogado, pero no necesariamente sería la razón, más bien por sus visibles diferencias con el concejal Nelson Peralta.

De acuerdo con fuentes, la situación citada arriba no fue el único inconveniente, ya que supuestamente le han presionado al concejal Ovidio Ortiz (PLRA) para que no vote por Báez.

Cabe precisar que a diferencia de los demás concejales liberales, el concejal Ortiz es el más allegado al oficialismo colorado.

El apoyo que tendría Báez
  1. Hugo Lezcano (ANR).
  2. Carlos Ferreira (ANR).
  3. Herman Domínguez (ANR).
  4. Pedro Martínez (ANR).
  5. Nery Quiñonez (ANR).
  6. Nelson Peralta (ANR).
  7. Alfredo Lezcano (PRF).
  8. Ovidio Ortiz (PLRA).
  9. Silvia Mendieta (Independiente).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF