.

.

Lo Último

27 de diciembre de 2019

Hoy, “El supremo manuscrito” en la Estación del Tren Lechero

Este viernes, a las 20:00, en el Centro Cultural  Estación del Tren Lechero, proyectarán “El supremo manuscrito”, dirigido por Jorge Díaz de Bedoya. La entrada será libre y gratuita.

Proyectarán el “El supremo manuscrito”. (Foto: Prensa Municipal)

El pasado 10 de octubre fue estrenado en los cines de todo el país.

Esta noche la función llega a la Estación del Tren Lechero.

El filme cuenta con las actuaciones de Fernando Abadíe, Sandra Guillén, Claudia Scavone, entre otros. Los directores hallaron los escenarios adecuados para cada escena de la película. De esta manera, la historia se desarrolla en escenarios tan diferentes como París (Francia) y Encarnación, entre otras ciudades paraguayas.

"Yo el Supremo" de Augusto Roa Bastos, el manuscrito más valioso de la literatura paraguaya desaparece en una subasta. El coleccionista Anton Remianiuk y la ganadora Ana Morel se enfrentan a peligrosos contrabandistas como a las pesquisas de la joven asistente Valeria Aguirre, quien está sometida a la jerarquía tradicional y a su jefa, una fiscal nostálgica. Tras el manuscrito, los personajes se verán atrapados en la maquinaria de corrupción, poder y mentiras que dibujan la sombra de un Paraguay ofuscado en el silencio.

Invitación


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF