.

.

Lo Último

16 de diciembre de 2019

Hugo Báez, además de secretario general del Ejecutivo, también sería el próximo de la Junta Municipal

Hugo Báez, secretario general del Ejecutivo Municipal, sería también el próximo secretario general de la Junta Municipal, pero interino, señaló el mismo. De concretarse el próximo miércoles, el segundo del Ejecutivo tendría a su cargo ambas secretarias.

Tendría ambas secretarías a su cargo. (Foto: archivo)

Hugo Báez, quien cuenta con la total confianza del intendente Alcibíades Quiñonez y del nuevo presidente de la Junta Municipal, Nelson Peralta, tendría próximamente las secretarias del Ejecutivo y Legislativo a su cargo.

“Estamos en conversación con el intendente y el presidente de la Junta, viendo la manera para interinar (la Secretaria General de la Junta Municipal)”, contó Báez a nuestro programa de radio.

Consultado si existe algún impedimento legal para ocupar ambos cargos, dijo que “no”, que “es posible” bajo la figura del interino.

De confirmarse el próximo miércoles, ocasión en que los concejales lo elegirían, asumiría en remplazo de Elsa Bogado, de línea liberal, quien asumió el pasado 23 de octubre del corriente, oportunidad en que Osvaldo Gómez fue electo como presidente.

Báez, luego de 22 años de servicio y de la mano del concejal Carlos Ferreira, fue removido del cargo de secretario general del Legislativo el 25 de setiembre de 2018, quien nombró en su remplazó a Atilio Monges. Por entonces el cambio fue muy criticado por los concejales Hugo Lezcano y Nelson Peralta.

Mientras que el 21 de febrero de 2019, tras el cambio de intendente, asumió como secretario general del Ejecutivo Municipal, en reemplazo de Fredy Konther.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF