.

.

Lo Último

23 de diciembre de 2019

Interligas femenino: Sanlorenzana se quedó con los puntos ante Tobateña

Con goles de Sánchez, Díaz y Villa, la selección femenina logró una contundente victoria ante Tobateña por la primera fase de la Interdepartamental 2019-2020 disputado el domingo.

Buen arranque de la selección femenina. (Foto: Tv Noticias Online) 

El conjunto femenino dirigido por Augusto Salinas fue hasta la ciudad de la Oleria para enfrentar a la selección Tobateña. El encuentro finalizó con una victoria de 3 a 1 a favor de las sanlorenzanas.

El encuentro se jugó en cancha del club Capitán Pedro Juan Caballero, de Tobatí. El primer gol de compromiso fue a los 3' del primer tiempo, las locales se ponían en ventaja por medio de Vidalia Esquivel, pero al minuto 11 aparecía Alejandra Sánchez para marcar el gol de la paridad.

En la complementaria, Johana Diaz a los 1' de juego marca el segundo tanto para las sanlorenzanas y para sellar la victoria de visita y traer los puntos a la ciudad “Universitaria”, Sara Villa a los 5' se encarga de anotar el tercer gol.

Fue así que el partido finalizó con un 3 a 1.

Detalles del partido
  • Sanlorenzana
Yolanda Benítez, Carmen Benítez, Katherin Gauto, Ilda Ortega, Zonia Balbuena, Daysi Ovelar, Leticia Aquino, Sara Villa, Camila Duarte, Alejandra Sánchez y Johana Díaz. 
  • Tobateña
Cinthia Núñez, María Mena, Elizabeth Sanabria, Rosa Pitta, Gloria Ferreira, Vidalia Esquivel, María Vera, María Agüero, Leidy Cristaldo, Anahi Mendieta y Ana Pereira.

Árbitro: Jesús Noguera.
Línea 1: Juan Cortaza.
Línea 2: Marino Cáceres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF