.

.

Lo Último

24 de diciembre de 2019

La edición 18 del Congreso del CPDP se realizó en Caaguazú

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) realizó su XVIII Congreso Nacional en la ciudad de Caaguazú. La Filial de San Lorenzo estuvo representada por las periodistas Liz Quiñónez y Liz Amarilla.

Liz Amarilla y Liz Quiñónez representaron a la  Filial de San Lorenzo en un congreso del CPDP.

Los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de diciembre, se llevó a cabo la edición número 18 del Congreso Nacional del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP). En esta ocasión se realizó en la ciudad de la "madera", Caaguazú.

La Filial de San Lorenzo "Martín Ramón Fragueda" tuvo a dos representantes como congresistas, la periodista Liz Quiñónez de "Tv Noticias Online" y Liz Amarilla de "San Lorenzo Hoy".

Estuvieron como invitados Justo Villar, exarquero de la selección Paraguaya de fútbol, quien habló sobre su carrera deportiva y la actualidad de la selección nacional; el comentarista internacional de Fox Sport, Javier Tabares, con el tema comentario deportivo en radio y tv; igualmente Marcelo Burgos abordó sobre periodismo joven y redes sociales.

Otros invitados fueron José María Troche y Cantalicio Borja, quienes hablaron de la historia del periodismo, así también el exárbitro Carlos Manuel Torres con uno de los temas principales y muy hablados: VAR en Paraguay.

Se trató del primer congreso bajo la presidencia de Jorge "Niño" Sosa, quien también estuvo presente en las mencionadas jornadas. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF