.

.

Lo Último

30 de diciembre de 2019

Las chicas de la selección avanzan invictas en el Interligas

El domingo en horas de la tarde en cancha del club Barrio Guaraní se disputó el partido de vuelta por la primera fase de la Interdepartamental entre las selecciones de San Lorenzo y Tobatí. Las locales lograron imponerse por una goleada de 6 a 1 consiguiendo así su clasificación.

Festejo del primer gol de Sanlorenzana. / Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

En un compromiso atractivo y una tarde calurosa, las sanlorenzanas consiguieron su pase a la siguiente etapa del Campeonato Nacional de Interligas Interdepartamental. Las mismas venían de ganar en el partido de ida por 3 a 1.

En esta ocasión, en el juego disputado en Barrio Guaraní, rápidamente sobre el 1' de juego Alejandra Sánchez abre el marcador para poner en ventaja al conjunto local. Pero, en un descuido las tobateñas logran el empate sobre el minuto 18 por medio de Vidalia Esquivel.

A los 34' de juego aparece Johana Díaz para aumentar el marcador a favor de las rayaditas, y luego a los 38' Leticia Aquino convierte el tercer gol para lo que ya en ese momento era una goleada.

En la etapa complementaria, se vinieron más goles, pero en ésta a diferencia de la primera mitad se hizo esperar un poco más. El cuarto gol se dio sobre los 33' logrando Díaz su segundo tanto en lo personal. Cuatro minutos después, Katia López, quien acababa de ingresar marca el quinto para Sanlorenzana. Pero eso no fue todo, para sellar la victoria y para que sea con una tremenda goleada a los 38 minutos, Sara Villa manda el balón dentro de la portería Tobateña.

Sanlorenzana de esta manera logra su clasificación a la segunda etapa del Interligas, donde enfrentará a la selección Arroyense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF