.

.

Lo Último

28 de diciembre de 2019

Las más leídas de la semana

La polución sonora de la “La Pachanga”. La entrevista al director de la Policía Municipal, Aldo Ricardo. La conformación de la Comisión Permanente de la Junta Municipal.

Tiene toda la atención del vecindario. (Foto: denuncia)

1. Denuncian polución sonora

Vecinos del barrio San Blas denunciaron que son víctimas de polución sonora producida los fines de semana por el local “La Pachanga”, sobre la avenida Defensores del Chaco. El bar es propiedad del cuñado del concejal Hugo Lezcano. Los afectados denunciaron en la Municipalidad, pero siguen sin solución.

2. “No encontré nada”, aseguró Aldo Ricardo en relación a la gestión de Pablo Pérez

Durante una visita a nuestro programa de radio, el director de la Policía Municipal, Aldo Ricardo, se refirió a la gestión del exdirector Pablo Pérez: dijo no haber encontrado “absolutamente nada”, “ni muebles”, e ironizó las críticas de este último con un repunte importante en las recaudaciones. Por otra parte, abordó la medida de fuerza de los trabajadores del mercado y adelantó que adquirirán una grúa para encarar el problema del estacionamiento. Escuchá.

3. Conformaron Comisión Permanente de la Junta Municipal

El pasado lunes se instaló la Comisión Permanente de la Junta Municipal. El actual presidente y vicepresidente seguirán al frente de la institución Legislativa durante el receso.

4. Menor de edad confesó que asesinó de ocho puñaladas a un peluquero

Un joven de 17 años llegó hasta la Comisaría 54, de Lote Guazu, y confesó que mató a un peluquero de ocho puñaladas porque este último supuestamente quiso abusar sexualmente de él. Ocurrió en el barrio Rincón.

5. Ciudadanos ilustres año 2019

Otra de las más leídas fue los declarados ciudadanos ilustres. Mirá

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF