Lo último

Lo último Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo - Mitã´i: aprehenden a un sujeto con orden de captura - Barcequillo: inauguran nuevo sistema lumínico en canchas de plazas - Verifican situación laboral de choferes del transporte público

23 de diciembre de 2019

Menor de edad confesó que asesinó de ocho puñaladas a un peluquero

Un joven de 17 años llegó hasta la Comisaría 54, de Lote Guazu, y confesó que mató a un peluquero de ocho puñaladas porque este último supuestamente quiso abusar sexualmente de él. Ocurrió en el barrio Rincón.

Apuñaló a un peluquero porque intentó abusar de él. (Foto: Última Hora)

Sergio Gayoso Coronel (28), de profesión peluquero, fue encontrado en plena calle con ocho puñaladas en el cuerpo, las más profundas en el cuello y en el pecho, lo que ocasionó su muerte

El autor del crimen fue un joven de 17 años, quién fue hasta la Comisaría 54 para confesar el hecho, pero alegando que fue en defensa propia, puesto que supuestamente estaba  en el auto con Gayoso, este intentó abusar sexualmente de él y tras forcejeos entre ambos terminó acabando con la vida del peluquero.

Gayoso se bajó del automóvil muy herido y dando pocos pasos cayó al suelo. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo sobre las calles Timbo y David A. Sequeiro, del barrio Rincón.

El Fiscal Gerardo Mosqueira dispuso que el joven quede en la unidad penal mencionada anteriormente, abriendo una investigación sobre lo acontecido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF