.

.

Lo Último

3 de diciembre de 2019

Municipalidad comienza “operativo año paha en Sanlo”

Arrancó el operativo de mantenimiento de calles en condiciones y basura cero denominado “operativo año paha en Sanlo”, llevado a cabo por la Municipalidad de San Lorenzo en distintos puntos de la ciudad.

Intensificarán bacheos./ Gentileza.

Con más de 240 toneladas de asfalto, el Gobierno Municipal de Alcibíades Quiñonez comenzó con el bacheo de importantes calles.

Según informaron, ya fueron bacheadas Avda. San José, Juan Silvano Godoy entre Teniente Maschio y Marcelina Insfran, Pablo Abelardo, Juan León Mallorquín, Elena de García y parte de Nuestra Señora de la Asunción, Avelino Martínez, Comisario Nicolás Báez entre  Sánchez Benítez  y San Juan Bautista, Silvio Pettirossi entre San Lorenzo y Sanchez Benítez, Máxima Lugo.

Al respecto, el intendente Quiñonez mencionó que los trabajos continúan esta semana en el barrio San Rafael y que se estará informando debidamente sobre los desvíos con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

"La prioridad de esta administración es dejar las calles en condiciones de tránsito y 0 baches en la ciudad, mantener las calles transitables son de mucha utilidad como desvíos alternativos de salida y entrada de la ciudad”, resaltó el intendente en un comunicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF