.

.

Lo Último

3 de diciembre de 2019

Orella aplastó a Acuña en Twitter

Según un segundo sondeo de Encuesta Digital Paraguay hecho en Twitter, el presidenciable de la comisión juvenil de la Seccional N°1 Óscar Orella superó por 83% a Derlis Acuña. "Eso es el reflejo del trabajo que venimos haciendo", manifestó en relación Orella.

Orella gana lejos en una encuesta en Twitter./ Archivo.

En la primera encuesta realizada en octubre pasado por la mencionada cuenta, el candidato Óscar Orella perdió por 58% a 42%, con una participación de 873 usuarios.

Esta vez con una importante diferencia, tanto en participación como en los resultados finales, Orella se impuso lejos como el ganador.

“El candidato Óscar Orella obtuvo 5.578 votos, llevando una ventaja de 4.436 votos de diferencia al candidato Derlis Acuña que obtuvo 1.142 votos”, informó @DigitalEncuesta. 


Al respecto, Orella dijo a nuestro programa de radio que el resultado es el reflejo del intenso trabajo que viene realizando junto a su equipo y agradeció a los internautas la confianza.

Por otra parte, lamentó la decisión del Tribunal Electoral Partidario de suspender las elecciones y dijo que se sienten "abombados" y "decepcionados" por la noticia.


Suspenden elecciones 

En la víspera el Tribunal Electoral Partidario de las ANR informó que se suspenden las elecciones juveniles previstas para el próximo 15 de diciembre, debido a acciones judiciales y pendientes de resoluciones definitivas.


Leé también: Todo sobre las elecciones juveniles

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF