.

.

Lo Último

10 de diciembre de 2019

“Papá Noel, la magia no debe terminar”

Así se denomina la campaña impulsada por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Cap. Juan Speratti”, que desde hace varios años con su comandante Cristhian González, disfrazado de Papá Noel, reparten regalos en Navidad a los niños que se encuentran en los hospitales de la ciudad. Para esta nueva Navidad, solicitan nuevamente la colaboración de la ciudadanía y así seguir llevando la “Magia de la Navidad”.

Papá Noel se prepara nuevamente para llegar a los hospitales. (Foto: Cristhian González) 

“Si todo sale bien, será el séptimo año que hacemos está actividad. Cada año es más difícil conseguir los juguetes, hasta el momento no tenemos ni un juguete todavía, pero yo tengo Fe, que la magia de la Navidad no debe de terminar”, contó a San Lorenzo Hoy Cristhian González, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Cap. Juan Speratti”. 

La campaña “Papá Noel, la magia no debe de terminar”, pretende nuevamente llegar en la mañana de Navidad a los hospitales locales, y así obsequiar juguetes a los niños enfermos.

Este año no quieren perder la tradición, por ello solicitan la colaboración de la ciudadanía, llevando algún regalo a la base de los bomberos, ubicada sobre Avda. Del Agrónomo y ruta Mariscal Estigarribia.

Para más información los interesados pueden comunicarse al (021) 575-600, (021) 574-900 o al 0985-220-139 con Cristhian González.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF