Lo Último

12 de diciembre de 2019

Peralta nombra a Mencia como responsable de prensa en la Junta Municipal

Óscar Mencia fue nombrado por el presidente Nelson Peralta como responsable del área de prensa en la Junta Municipal. El designado aparece como uno de los primeros cambios.

Mencia, nuevo responsable de prensa. (Foto: JM)

El presidente de la Junta Municipal, Nelson Peralta, quien asumió en la víspera en remplazo del concejal Osvaldo Gómez, nombró al abogado y locutor Óscar Mencia como nuevo responsable del área de prensa en la Junta Municipal. 

Cabe recordar que Mencia ya ocupó el mencionado cargo en tiempos de la presidencia de los concejales Hugo Lezcano y Carlos Ferreira, respectivamente.

En cuanto al periodo presidencial del concejal Osvaldo Gómez, el mencionado cargo pasó desapercibido.

Durante un breve contacto con San Lorenzo Hoy, Óscar Mencia adelantó que seguirán la línea de transparencia que resaltó en su discurso de asunción el presidente Nelson Peralta. En este sentido, agregó que buscará fortalecer internamente el trabajo institucional y con los medios locales.

Por otra parte, en los próximos días podría darse más novedades entorno a cargos claves como la Secretaría General, que según fuentes, podría volver Hugo Báez, actual secretario general del Ejecutivo Municipal. Del mismo modo, conforme a la coyuntura política en las comisiones asesoras. 


Leé también: Así juró Peralta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF