.

.

Lo Último

3 de diciembre de 2019

Perdió el control del vehículo, fue a impactar contra una camioneta y terminó volcando

El accidente se produjo ayer en horas de la noche sobre la avenida Mariscal López, aparentemente el conductor habría perdido el control del vehículo por manejar a alta velocidad. Una mujer resultó herida y fue trasladada hasta el Hospital del Trauma, donde permanece internada en estado de observación.

Circulaba a alta velocidad y perdió el control./ Gentileza.

Un grave accidente se produjo este lunes en horas de la noche sobre la Avda. Mariscal López, frente al Shopping Pinedo, cuando un auto Nissan guiado por Osvaldo Javier Ponce Rolón (19) perdió el control de su vehículo e impactó contra la parte trasera de una camioneta Kia, al mando de Milciades Jiménez (37), para finalmente terminar volcado.

Según testigos, Ponce Rolón circulaba a alta velocidad.

Dentro del vehículo tumbado, se encontraban cuatro estudiantes de medicina. 
Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero, Mirta Limenza (26), una de las acompañantes, fue derivada hasta el Hospital del Trauma, donde permanece internada en estado de observación.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcohotest. Milciades Jiménez dio como resultado negativo, mientras que Ponce Rolón dio positivo (0.20Mg/l), motivo por el cual fue a declarar esta mañana en la unidad fiscal penal de nuestra ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF