Lo último

Lo último La OCSAL Invita a “Concierto del Reecuentro” - Lérida: rescatan a pasajeros varados en un canal de la avenida De la Victoria - Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo

9 de diciembre de 2019

Policías evitan asalto a estación de servicio

Dos motochorros intentaron robar una gasolinera sin percatarse que una patrullera estaba circulando por el lugar. Los efectivos policiales persuadieron a los sujetos para que se entreguen, pero estos respondieron con disparos, los uniformados devolvieron los tiros e hirieron a uno de los maleantes en las dos piernas, mientras que su cómplice huyó del lugar de los hechos.

Las estaciones de servicio están en la mira de los delincuentes: se suma un nuevo caso. (Foto: ABC Color).

El sábado alrededor de los 18:00, dos hombres a bordo de una moto quisieron asaltar una estación de servicio del emblema  Petromax, ubicada sobre Juan Pablo Ocampos y Tercera, del barrio Mita’i. Los mismos pretendieron llevarse la recaudación de la fecha, pero no contaron con que una patrullera estaba haciendo un recorrido de rutina y se percataron que uno de los asaltantes ya salía del local con una mochila.

En ese momento hubo un intercambio de disparos y fue así que Rodrigo Isaac Giménez Gamarra (21) cayó al sueldo tras recibir varios disparos en sus dos piernas, posteriormente fue detenido.

El joven cuenta con varios antecedentes por homicidio doloso y robo agravado del año 2018.

Giménez Gamarra fue llevado hasta el Hospital General de San Lorenzo, donde se le extrajo una de las balas que se le quedó en el empeine. Por su parte su cómplice fue perseguido, pero logró escaparse por los pasillos del barrio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF