.

.

Lo Último

10 de diciembre de 2019

Quiñonez promulgará proyecto de doble sentido de la avenida San José

El intendente Alcibíades Quiñonez confirmó este martes que promulgará el proyecto de suspender el sentido único de la avenida San José, del barrio del mismo nombre.

El intendente consideró "atendible" el pedido de los concejales.  

El intendente Quiñonez conversó esta mañana con nuestro programa de radio y adelantó que promulgará el proyecto de suspender el sentido único de la avenida San José por 90 días. Mientras dijo que se estudiará “las alternativas de solución”.

“Hay gente que está de acuerdo que sea sentido único y otra gente que sea de doble sentido, entonces siempre va a ver afectados de forma negativa de acuerdo a su criterio. Yo creo que lo mejor es que haya gente entendida en el tema, que se evalué por sobre todo la seguridad de los estudiantes, no es fácil pero hay que tomar decisiones…”,  señaló el intendente.

No obstante informó que aprovecharán las vacaciones escolares para acelerar el recapado de la calle Nueva Asunción, de modo a que se tenga otra salida hacia la Ruta PY 1 y 2. En ese contexto, adelantó que San José podría ser sentido único en toda su extensión.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF