.

.

Lo Último

21 de diciembre de 2019

Semanario: nuevo secretario general del Ejecutivo, suspenso en la Secretaría de la Junta y medida de fuerza en el mercado

Un resumen con los temas que importan.

Esta semana el intendente Quiñonez designo a Enrique Moreno como secretario general.

Enrique Moreno, nuevo secretario general del Ejecutivo

Enrique Moreno, exjuez de faltas, es el nuevo secretario general del Ejecutivo Municipal. Habló de las primeras medidas que tomará.

Elsa Bogado sigue aún al frente de la Secretaría General de la Junta Municipal

Pese a las declaraciones de que Hugo Báez hoy tenía que haber sido elegido por los concejales como nuevo secretario general de la Junta Municipal, finalmente no se dio y Elsa Bogado sigue al frente de la Secretaría General

Trabajadores formales del mercado con medida de fuerza

Los trabajadores formales del Mercado Municipal N°1 iniciaron el pasado jueves una medida de fuerza con la suspensión del pago del canon diario, debido al avance de vendedores ocasionales que se instalaron en varios puntos por estas fiestas. Exigen a las autoridades intervenir en el caso.

Analizan la compra de una planta asfáltica móvil

Así lo indicó el intendente Alcibíades Quiñonez. La adquisición se realizaría el próximo año.

La alocada carrera de buses que terminó por un local gastronómico: habló el dueño

Carlos Iriarte, propietario de la firma Positivo, habló con nuestro programa de radio sobre la alocada carrera que protagonizaron el domingo dos ómnibus del transporte público sobre 10 de Agosto y que terminaron chocando por el mencionado local.

¡Misión cumplida!

¡Terminó el quebranto! Había que esperar hasta la última fecha para que el equipo de Sergio Orteman asegurara la permanencia, la cual la sentenció con un triunfazo sobre el "Kelito", quien pese a su derrota terminó metiéndose a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF