Lo Último

12 de febrero de 2020

13 de Reducto presentó a sus técnicos

Ayer el presidente del 13 de Junio de Reducto, Reimundo "Tito" Peralta, dio la bienvenida a los técnicos que dirigirán a las categorías Juvenil y Primera. La presentación se realizó en el predio del club.

Los reducteños se preparan para la temporada 2020.

El último campeón de la División de Ascenso, el club 13 de Junio de Reducto, arrancó ayer en horas de la tarde con los trabajos de pretemporada.

Los albirrojos vuelven a la División de Honor luego de cuatro años. La última vez que jugó en la categoría principal fue en el año 2015, donde tras finalizar el campeonato bajo a la División de Ascenso.

En el 2016 el sistema de campeonato fue diferente, pasó a ser integrado, volviendo a dividirse en el 2019, año en que el 13 de Junio logró el título de campeón del Ascenso y así volver a la de Honor.

Los profesores que fueron presentados para dirigir tanto a la Juvenil como a los de la Primera son: Edgar Ortigoza, Francisco Adorno y Juan Fretes.

"Todos tienen la oportunidad de jugar, el que tiene capacidad, estado físico y sacrificio, tiene su recompensa", manifestó el técnico Ortigoza durante la presentación. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF