Lo Último

20 de febrero de 2020

ACE introduce mejoras en escuela España

La Asociación Cooperadora Escolar (ACE) de la escuela España, compró 16 cámaras, un transformador y realizan "mejoras históricas", informó el presidente de la ACE, Juan Carlos Giménez.

Instalaron 16 cámaras de seguridad.

El presidente Juan Carlos Giménez comentó a San Lorenzo Hoy que concordaron con los padres de familia la suma de 70 mil guaraníes para la inscripción de sus hijos, de modo a colaborar con la institución, ya que el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) no invierte ni el 20% de los gastos. En este sentido, señaló que gracias a la colaboración de los padres están renovando las pinturas, compraron 95 sillas para el preescolar y jardín, 16 cámaras con un monitor de 32 pulgadas y el anhelado transformador de 150 KVA; este último atendiendo a que las llaves de la energía eléctrica ya no aguantaban más. 



"Trabajamos con facturas legales, estoy tranquilo por eso"





"Durante cinco años se comprometían en comprar las comisiones escolares anteriores, más nunca pudieron y este año ya es una realidad, por fin tendremos instalados los acondicionadores de aire", contó visiblemente emocionado el presidente Giménez.



Por otra parte, mencionó que se realizaron contratos para la cantina y librería vía licitación con el fin de aumentar la transparencia.




Asimismo indicó que visitaron al intendente Alcibíades Quiñonez para solicitar la ayuda de la Municipalidad: “Necesitan muchas cosas, porque aumentó 100 alumnos más". 




“Estamos haciendo lo mejor posible para recibir a los chicos este viernes, primer día de clase”, expresó.




Leé también: Dos profesoras trabajan en la reparación de la escuela Choferes del Chaco

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF