Lo Último

14 de febrero de 2020

“Barrio” cayó en amistoso contra Capiatá

El jueves por la tarde Barrio Guaraní fue hasta el estadio Erico Galeano para disputar un encuentro amistoso contra el Deportivo Capiatá. Si bien cayeron por goleada, hicieron buen fútbol de cara a la revancha de este domingo con Ytororó.

Ya se preparan para enfrentar a Ytororó. 

El equipo dirigido por el profesor Arnaldo Alonso fue con el plantel casi completo a Capiatá ayer en horas de la tarde. Estuvieron acompañados por el presidente del club, el Ing. Luis Ibarra.

El onceno principal aurinegro fue con Lorenzo Pérez, Rubén Martínez, Arnaldo Alonso, Pedro Maqueda, Eder Medina, Vicente Chamorro, Edgar Alonso, Derlis Benítez, Angelo Galeano, Víctor Irala y José Ucedo.

En los primeros 35' de juego el conjunto capiateño se impuso por 3 goles a 1, así mismo, en el segundo tiempo la diferencia fue la misma dando un resultado final de 6 a 2 a favor del Deportivo. Los únicos dos goles aurinegro lo hicieron Fernando de los Santos y Derlis Benítez.

Este domingo será la revancha por los cuartos de final de la Copa de Campeones que se disputará en la ciudad de San Antonio ante Ytororó, desde las 17:00.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF