.

.

Lo Último

3 de febrero de 2020

Barrio Guaraní clasificó a la siguiente etapa de la Copa de Campeones

El conjunto del club Barrio Guaraní arrancó el año 2020 participando de la Copa de Campeones o Pre Copa Paraguay y es uno de los clasificados a los cuartos de final.

El equipo aurinegro que disputó el último amistoso. (Foto: Hugo Ramón Maciel)

El equipo aurinegro está dirigido técnicamente por el profesor Arnaldo Alonso, quien junto a Barrio Guaraní son los últimos campeones de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF).

En el arranque de la Copa de Campeones, los de Guaraní se enfrentaron a Olimpia de Itauguá, equipo con el cual no pudieron de visitante y cayeron por 3 a 2.

El segundo encuentro fue contra Sol de Campo Grande y fue en cancha de Barrio Guaraní. Los de Alonso demostraron su capacidad venciendo a la visita por el marcador de 4 a 1.

Pero este último fin de semana los aborígenes tuvieron la fecha libre. No obstante, el pasado viernes disputaron un amistoso ante el último campeón de la Liga Aregueña, el club 8 de Septiembre. El compromiso fue jugado en Barrio Guaraní y terminó 3 a 2 a favor de los aregueños.

Por otra parte, ya se conocen los emparejamientos para la siguiente etapa donde Barrio Guaraní es uno de los clasificados.

Emparejamientos
  • Barrio Guaraní Vs. Ytororó de San Antonio
  • 8 de Septiembre de Areguá Vs. Teniente Fariña de Guarambaré
  • Porvenir de M.R. Alonso Vs. Olimpia de Itauguá

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF