.

.

Lo Último

23 de febrero de 2020

Barrio Guaraní es finalista de la Copa de Campeones

En un encuentro disputado ayer en cancha del ex Tembetary, Barrio Guaraní logró su clasificación a la final de la Copa de Campeones. No les fue nada fácil durante el trámite del partido, pero en los penales con dos tapadas de Mendoza desataron la alegría de toda la gente que los fue a apoyar.

Finalistas.

Un sábado diferente se vivió el día de ayer, Barrio Guaraní y Teniente Fariña disputaron el único encuentro por la semifinal de la Copa de Campeones. La cancha del ex Tembetary se vistió con los colores de ambos clubes.

En la primera etapa Teniente Fariña logró ponerse en ventaja, fue a los 8' y lo hizo el jugador Luis Ojeda. Rápidamente a los 13' otra vez Ojeda, quien de cabeza ponía el 2 a 0 parcial.

Dos cambios tempraneros realizó el profesor Arnaldo Alonso, el primero en ingresar fue Angelo Galeano y luego Pedro González, este último autor del gol del descuento sobre los 37' de la primera etapa.

En la complementaria, Barrio Guaraní logra el empate a los 5' por medio de Derlis Benítez. Y a los 26' con gol de Fernando de los Santos, el conjunto aurinegro pasaba arriba del marcador.

Diez minutos después, la alegría de los hinchas de "Barrio" decayó, Teniente Fariña consiguió el empate con el que llevaron la definición a la tanda de penales, donde con goles de Edgar Alonso, Luis Acosta, Pedro González, Pedro Maqueda y Arnaldo Alonso, y las dos grandes tapadas del portero Richard Mendoza, Barrio Guaraní logró inscribirse a la etapa final de la Copa de Campeones donde enfrentará nuevamente al club Ytororó, de San Antonio.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF