.

.

Lo Último

8 de febrero de 2020

Barrio Guaraní ganó partido amistoso

El conjunto de Barrio Guaraní disputó un encuentro amistoso en la tarde de ayer ante el club Libertad de Vaquería, de la ciudad de Caaguazú. El juego terminó con el resultado a favor de los aborígenes.

El partido fue parejo, pero ganó Barrio Guaraní. 

En su último día de entrenamiento, Barrio Guaraní jugó un partido amistoso ante Libertad de Vaquería, aguardando el compromiso principal por la Copa de Campeones, donde se enfrentará en un partido de ida al club Ytororó, de San Antonio.

El encuentro en el Juan Ciriaco Ibarra fue bastante parejo, pero la ventaja fue para el aborigen de San Lorenzo que por 3 goles a 1 se quedó con el amistoso. Los goles para Barrio Guaraní lo hicieron: Eder Medina y Angelo Galeano en dos ocasiones.

El "profe" Alonso mencionó que la prioridad es ganar de local ante Ytororó para luego ir a San Antonio con una tranquilidad. Que el domingo se pueda marcar la diferencia y ganar, que es lo que van a buscar.

El cotejo entre Barrio Guaraní e Ytororó por los cuartos de final de la Pre Copa Paraguay se juega este domingo, desde las 17:00.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF