.

.

Lo Último

10 de febrero de 2020

Barrio Guaraní a un paso de la “semi”

El conjunto aurinegro de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) disputó en la tarde de ayer el partido de ida por los cuartos de final de la Pre Copa Paraguay ante el equipo de Ytororó y lograron quedarse con los tres puntos en un encuentro bastante parejo.

A un paso de la semifinal.

Barrio Guaraní jugó de local ante Ytororó el partido de ida por cuartos de final, con goles de Martínez, Ucedo y su capitán Alonso lograron la ansiada victoria y así dar el primer paso hacia la semifinal.

Hubo momentos en que se sufrió y que la cosa parecía ir a favor del cuadro visitante, pero supieron mantener la ventaja.

El primer gol aurinegro se dio sobre el minuto 19 del primer tiempo y lo hizo de cabeza Rubén Martínez. Sobre los 26' se vino la paridad de Ytororó por parte de Eder Medina, pero el festejo no les duró mucho, puesto que a los 27' José Ucedo marca el gol que pone arriba al aborigen.

En la complementaria, a los 3', Barrio aumenta la ventaja con un golazo de tiro libre de su capitán Edgar Alonso.

Pero, a pesar de estar ganando, Luis Acosta ve la tarjeta roja a los 15' dejando a Barrio Guaraní con diez hombres, cosa que los de San Antonio buscaron aprovechar. Ya sobre los 36' Jonathan Ortiz descuenta para la visita, el mismo tras haber convertido el gol fue expulsado por una falta hacia el portero Guaraní.

Ahora, sólo se espera la revancha donde Barrio Guaraní irá a buscar la clasificación a la etapa de las semifinales de la Copa de Campeones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF