Lo Último

12 de febrero de 2020

“Chechito”, el ganador de la encuesta de HC

Les ganó a los concejales Nelson Peralta y Carlos Ferreira, además a Maximiliano Ferreira. Enfrentará en las próximas internas del Partido Colorado al ministro de la Juventud, Felipe Salomón.

"Chechito" será el candidato a intendente por Honor Colorado. (Foto: Carlos Espínola)

Si bien aún no brindaron detalles de los resultados, confirmaron que el ganador de la tan mentada encuesta es el empresario José “Chechito” López.

En este sentido, el diputado Néstor Ferrer explicó brevemente que se resolvió que los sondeados primeramente se reunirán con el expresidente de la República, Horacio Cartes, para posteriormente divulgar los detalles. Entre los temas está la unidad.

Según datos extraoficiales, “Chechito” ganó lejos, no solo a los que pretendían la candidatura única, también al candidato “Añetete”, Felipe Salomón; y en un menor porcentaje en intención de votos al intendente Alcibíades Quiñonez.

El resultado sería de la siguiente manera: “Chechito” López, Nelson Peralta, Carlos Ferreira y Maximiliano Ferreira.

También fueron sondeadas figuras a la concejalía, donde el presidente de la Junta Municipal, Nelson Peralta, resultó muy bien posicionado, a pesar de las dudas respecto a su continuidad en política.

Los resultados arrojados fue realizado por Grau y Asociados, de Adolfo Grau.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF