Lo Último

7 de febrero de 2020

Continúa desvío sobre Ruta PY 01

Las obras de colocación de tuberías y reposición de asfalto continúa vigente, igualmente los desvíos sobre la Ruta PY 01, Km 15.

Plan de desvíos. (Imagen: MOPC)

Los trabajos se realizan en el marco del avance de las obras de rehabilitación y ampliación de la red de alcantarillado sanitario y la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR). Las obras culminarían hoy, informó el MOPC.

Conforme al plan de desvíos difundido por la citada cartera: la misma se realiza desde las 08:00 y hasta las 17:30 y cuenta con el apoyo de la Patrulla Caminera.

Para los vehículos que van desde San Lorenzo con dirección a Capiatá, la maniobra obligatoria es: giro a la derecha con dirección a Las Residentas, luego giro a la izquierda con dirección a Nilo Meyer, seguido de giro a la izquierda con dirección a González Alsina, posteriormente se deberá hacer un giro a la izquierda con dirección a avenida De la Victoria y giro final a la derecha con dirección a Ruta PY 01.

Para los vehículos que salen de Capiatá con dirección a San Lorenzo la maniobra obligatoria es: giro a la derecha con dirección a CSN, giro a la izquierda con dirección a Prudencio Morinigo, giro a la derecha con dirección a CSN, giro a la izquierda con dirección a Batalle del Carmen, giro a la izquierda con dirección a Porvenir Norte y finalmente giro a la derecha con dirección a Ruta PY 01.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF