Lo Último

5 de febrero de 2020

Impactó por una expendedora de gas y se salvó de milagro

Anoche alrededor de las 23:00 una camioneta tras perder el control impactó por una expendedora de gas en el barrio Los Nogales. La Policía Nacional tuvo que evacuar la zona.

Casi explota todo. (Foto: gentileza)

El conductor de la camioneta fue identificado como Juan Alberto Báez Meister, quien tras maniobrar bruscamente impactó por un dispensador de gas de una estación de servicio del emblema Copetrol, ubicada en la esquina de Campo Jordán y Nicolás Bo. Lo que generó una fuga de gas.

La Policía tuvo que evacuar a los vecinos de la zona, de al menos 200 metros a la redonda. También fue interrumpida la energía eléctrica, por el gran peligro que presentaba el material inflamable.

Juan Báez, de 54 años, estaba acompañado de María Gloria Zapattini, de 53 años, quien sufrió heridas leves y fue trasladada por los bomberos de Ypané hasta el Hospital General de San Lorenzo.

Según informaron, Juan Báez circulaba por Campo Jordán hacia la avenida Manuel Ortiz Guerrero y en el carril contrario había un árbol caído señalizado con conos. Al pasar, el conductor de un vehículo presumiblemente un automóvil de color bordó, desvió de forma brusca los conos, lo que provocó que el hombre reaccionara de manera similar, por lo que perdió el control.

Los bomberos trabajaron por dos horas y media aproximadamente, conforme al protocolo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF