Lo Último

17 de febrero de 2020

Les espera la semifinal

En la revancha por los cuartos de final de la Copa de Campeones disputado en la víspera en la ciudad de San Antonio, Ytororó hizo lo suyo y salió a buscar su clasificación ante Barrio Guaraní. El partido resultó favorable para los locales, y con la victoria obtenida lograron su pase a semifinales.

Barrio e Ytororó a semis. 

Si bien el conjunto sanlorenzano iba a San Antonio ya con la clasificación asegurada, la idea era traer la victoria pero, Ytororó no les hizo nada fácil el encuentro ya que ellos necesitaban ganar o ganar para pasar a semifinal.

El primer gol del encuentro, fue de Barrio Guaraní. Tras un centro de Ucedo, que termina en una gran definición de Derlis Benítez para el 1 a 0 parcial al minuto 7 de la primera etapa.

Pero, los locales se pusieron a tiro de empate a los 18' a través de Lucas Zalazar, que con un "chilena" que pega en el palo izquierdo de Mendoza manda el balón dentro de la portería.

En la complementaria, ni bien pasó el primer minuto de juego, Ytororó pasaba arriba del marcador. Marcelo Lezcano de cabeza ponía el 2 a 1 del partido. Pero a los 11' también de cabeza Fernando de los Santos marca el gol del empate para los aurinegros.

A Ytororó no le convenía esta igualdad por lo que salió a buscar la victoria. A los 23' Alexis López recientemente ingresado marca el tercero para la celeste y para asegurar la clasificación aparece nuevamente Lucas Zalazar. El encuentro finalizó con un 4 a 2 para los locales y con la clasificación de ambos equipos.

El próximo fin de semana se jugarán las semifinales, donde Barrio Guaraní se enfrentará a Teniente Fariña de Guarambaré, mientas que Ytororó a Olimpia de Itauguá.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF