Lo Último

28 de febrero de 2020

Nueva mayoría en la Junta Municipal

Concejales del Partido Colorado, Liberal, uno del PRF y una independiente, se unieron para formar una nueva mayoría en la Junta Municipal. El anuncio lo hicieron hoy. A criterio de los mismos, la alianza no es para perseguir al intendente, más bien responde a una situación política donde pretendieron descabezar a su presidente.

Concejales formaron una nueva mayoría. / Gentileza.

El actual presidente y vicepresidente, Nelson Peralta (ANR) y Nery Quiñonez (ANR) respectivamente, Pedro Martínez (ANR), Carlos Ferreira, Federico Franco (PLRA), Osvaldo Gómez (PLRA), Dorotea Villareal (PLRA), Alfredo Lezcano (PRF) y Silvia Mendieta (independiente), conforman la nueva mayoría.

Al respecto, el concejal Carlos Ferreira comentó a nuestro programa de radio que “estaban operando para cambiar la mesa directiva”, por lo que resolvieron la conformación de una multibancada para la nueva mayoría.

Indicó que la situación fue comunicada al intendente Alcibíades Quiñonez.

Aseguró que acompañarán “todos los buenos proyectos que llegan de la Intendencia”.

Consultado si tendría alguna repercusión en las comisiones asesoras, dijo que nada se puede descartar.

“No podemos descartar, vamos a escuchar el planteamiento de los colegas el próximo lunes”, señaló.


Senador estaría detrás de intento de golpe

Según fuentes, el senador Óscar “Cachito” Salomón estaría detrás del intento de golpe que pretendió descabezar al presidente Nelson Peralta, y que tuvo como principal operador al concejal Hugo Lezcano.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF