.

.

Lo Último

6 de febrero de 2020

Para “Chechito” el ser joven será “una condición” en las próximas elecciones

El virtual candidato a la intendencia por Honor Colorado José “Chechito” López, consideró que para las próximas elecciones la juventud será “una condición”.

“Chechito” subió a Facebook una foto en el que aparece acompañado de Horacio Cartes.

“Personalmente creo que para estas elecciones y las que se vayan sucediendo va a ser una condición el hecho de ser joven. Necesitamos más aún en una ciudad como San Lorenzo, para un mayor dinamismo, creo que la gente joven puede aportar más de lo que ha aportado hasta el momento, y creo también que en el transcurrir de los años ha participado de manera activa”, sostuvo “Chechito” durante un contacto con nuestro programa de radio.

Respecto a su ocasional adversario, el ministro de la Juventud, Felipe Salomón, dijo que “le va ser bien a la puja”. En esa misma línea resaltó que aún no ha tenido la oportunidad de estar al frente de cualquier cargo: “No hemos tenido todavía la oportunidad de que se mida nuestra gestión al frente de cualquier cargo, ellos si ya han tenido demasiado oportunidades”.

Responsabilizó del estado de la ciudad a los Salomón.

“También la responsabilidad del estado actual de nuestra ciudad de San Lorenzo, son gente que están hace 35 a 40 años en el ejercicio de la política y creo que por ende tienen una responsabilidad…”, aseguró.

Aclaró que no le gusta hablar mal de nadie, pero que siempre ha instado “a la ciudadanía a mirar las opciones y a reflexionar sobre las mismas”.

El exitoso empresario participa en una encuesta de candidatos a intendentes que definirá una candidatura única para el movimiento Honor Colorado y que podría conocerse este fin de semana.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF